Miguel Herrera señaló que Nahuel Guzmán siempre ha sido figura de Tigres

Miguel Herrera, técnico de los Tigres de la UANL, indicó que si Nahuel Guzmán se convirtió como la figura ante Chivas de Guadalajara es porque hizo su trabajo que se combinó con la contundencia que tuvieron para salir con la victoria.

“Nahuel fue la figura, hoy metimos goles, si nos llegan es porque hay que buscar el partido, al principio no estamos bien parados, tuvimos la fortuna de patear y que cayera el gol, en el segundo tiempo tuvimos ocasiones para meter 3 goles, Nahuel hizo su trabajo para eso está cada uno de los muchachos. Nahuel es figura no hoy sino desde hace 5 años”, dijo.

En conferencia de prensa tras vencer 4-1 a Chivas, el “Piojo” indicó que hoy tuvieron certeza, más allá de que solo jugaron con un delantero en la persona del francés André-Pierre Gignac.

“Siempre hemos buscado el arco rival, quizá con 2 nueves no hemos logrado los goles que conseguimos hoy. El viernes (ante Puebla) vamos a enfrentar un partido igual de difícil que el de hoy”, apuntó.

Así mismo, aceptó que este triunfo es vital en sus aspiraciones, luego que les permitió colocarse en el cuarto sitio, con el boleto directo a la liguilla en su bolsa hasta el momento.

“Dimos un paso muy importante, era muy importante ganar este duelo, sabemos que vienen partidos difíciles para llegar a donde queremos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT