Miguel Herrera señaló que en la vuelta Tigres debe salir a “matar”

La pesada loza de tres goles con la que llegará el equipo de los Tigres de la UANL a la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los obligará a salir a “matar” en el duelo de vuelta, declaró el técnico Miguel Herrera.

“No tuvimos la suerte de anotar. Tuvimos cinco jugadas de gol y no la metimos”, dijo en conferencia de prensa tras el duelo de ida de semifinales.

Indicó que lo único que les queda es la de ir al frente desde el silbatazo inicial y a partir de ahí tratar de revertir este resultado adverso.

“Tenemos que apostar a anotar, no conocemos otra forma, hay que salir a matar el sábado, no hay vuelta de hoja”, apuntó.

Manifestó que pese a que el panorama no es halagador para su equipo deberán luchar hasta el último minuto para tratar de revertir esta situación.

“Esto no se acaba hasta que se termine el partido en Monterrey, no podemos bajar los brazos y hay que ver para qué nos alcanza. Llegadas tuvimos, no las metimos, esa es la diferencia, trataremos de hacer eso”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT