- Publicidad -

Miguel Herrera considera normal la presión que tiene América en este momento

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)
El entrenador del América mexicano, Miguel Herrera, considera normal la presión que recibe su equipo y más ahora que ocupa el cuarto tras haber liderado el Torneo Apertura.

“Qué bueno es estar presionado estando en cuarto lugar, porque sé en qué equipo estoy y sé la exigencia que tengo. Hace dos jornadas estábamos en primer lugar y a nadie le gustaba el equipo. Así debe ser en el América”, declaró este viernes el exseleccionador mexicano.

El América ocupa el cuarto puesto con 10 puntos de 18 posibles y en las últimas dos jornadas cayó goleado, por 4-1 ante el Querétaro, y por 3-1 ante el Monterrey.

“A nosotros nos exigen como club grande y dos derrotas prenden luces amarillas, porque así debe ser en América, y todos sabemos cuál es la exigencia, por lo que debemos trabajar”, manifestó.

Negó que se pueda tachar a su equipo de indisciplinado por las expulsiones del paraguayo Richard Sánchez en la quinta fecha ante Querétaro y la del colombiano Roger Martínez frente al Monterrey, en la sexta.

“No creo que seamos un equipo tan indisciplinado, pero como siempre he dicho, se trata de concentrarnos y no regalar esa oportunidad al arbitraje de que nos saque una tarjeta roja. Nosotros debemos ser más inteligentes”, explicó.

Defendió a sus jugadores y garantizó que están ciento por ciento comprometidos.

Herrera informó de que el colombiano Andrés Ibargüen, quien estaba lesionado desde la primera fecha, hace una semana dio positivo de COVID-19.

“Ibargüen, quien ya sanó de su lesión, está saliendo de la situación del COVID-19”.EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Por Covid-19 falleció el senador de Morena, Joel Molina

Este sábado se dio a conocer la muerte del senador por Morena en el estado de Tlaxcala, Joel Molina Ramírez De acuerdo a los primeros...

Este sábado, desde Florida, el presidente Donald Trump emitió su voto anticipado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, votó este sábado en West Palm Beach, ciudad cercana a su mansión Mar-a-Lago, que desde 2019 consta a...

Hamilton le arrebató la Pole a Bottas; Pérez quedó quinto

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) El británico Lewis Hamilton le ha arrebatado in extremis la primera plaza en la formación de salida...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.