Miércoles 31 de mayo y domingo 4 de junio la final de la “Concachampions”

Quedaron definidas las fechas de los partidos de ida y vuelta de la final de la Concacaf Liga de Campeones entre  León y Los Ángeles FC, los cuales se disputarán el miércoles 31 de mayo y el domingo 4 de junio, de manera respectiva.

El conjunto del mexicano Carlos Vela se ganó el derecho de recibir en casa debido a que presenta mejores números que su rival, en lo que se refiere a victorias y empates, con 13 puntos, uno más que los de Guanajuato.

La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) dio a conocer que los primeros 90 minutos de la serie por el título se llevará a cabo en el estadio Nou Camp a partir de las 20:00 horas del centro de México.

Mientras que el encuentro definitivo se disputará el domingo en la cancha del BMO a las 18:00 hora local (17:00 de centro de México).

El conjunto de “La Fiera” se clasificó a estas instancias al eliminar en semifinales a los Tigres de la UANL por un global de 4-3, en tanto que los de la MLS dejaron en el camino al Philadelphia Union por un agregado de 4-1.

Final:

Miércoles 31 de mayo

————————————————————————-

Partido                         Hora Local                     Estadio

León- Los Ángeles FC    20:00                            Nou Camp

Domingo 4 junio:

————————————————————————

Los Ángeles FC-León     18:00                            BMO

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com