Mexicano Muñoz se dice tranquilo y confiado con las “Urracas”

El delantero mexicano Santiago Muñoz aceptó estar muy contento por haber debutado con el primer equipo del Newcastle United, situación que lo motiva a trabajar con total dedicación para ofrecer los mejores resultados con el equipo de la categoría Sub 21.

El subcampeón del mundo Sub 17 en Brasil 2019 hizo su presentación con el equipo de las “Urracas” en el partido frente al Athletic de Bilbao.

“Pude hacer mi debut con el primer equipo con el Newcastle United, jugando en (el estadio) St. James Park, fue algo muy especial, un ambiente increíble, jugar en frente de tantos fanáticos  y me da inspiración para seguir trabajando”, dijo.

Dejó en claro que ha trabajado “duro, viendo muchos videos y realizando reuniones con los entrenadores y el personal, creo que estoy mejorando y mi intención es seguir haciéndolo”.

Aceptó que se siente tranquilo con el trabajo que hizo en esta pretemporada con el cuadro inglés, por lo que espera lograr cosas importantes con el equipo Sub 21 en la Premier League 2.

“Estoy feliz de haber marcado dos goles en la pretemporada y comenzar la temporada hacia adelante. El cuerpo técnico ha demostrado mucha fe en mí, lo que me da mucha confianza”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT