Mexicano Jiménez y los “Wolves” buscarán ponerle el pie al Liverpool

 

El mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton buscarán evitar que el Liverpool aspire al título de la Liga Premier que pelea codo a codo con el Manchester City, en duelo de la fecha 38 y última de la Liga Premier de Inglaterra.

La cancha del estadio de Anfield será el escenario donde se llevará a cabo este duelo definitorio en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 17:00 hora local (10:00 del centro de México).

Jiménez no tuvo un buen año, esa es la realidad, al grado que los “Wolves” estarían planeando su salida para la siguiente temporada, y su destino podría estar en España.

Y aunque esta escuadra ya no pelea nada en esta temporada, fuera de cualquier posibilidad de colarse a alguna competición europea, al ser octavos con 51 puntos, el próximo año, no quiere ser un escalón para los “Reds”.

El conjunto que dirige el alemán Jürgen Klopp ya no dependen solo de ellos, necesitan de la victoria y esperar que los “Citizens” no ganen su partido.

También podrían empatar y que el cuadro del español Joseph Guardiola pierdan con el Aston Villa por diferencia de siete o más anotaciones y así igualar en 90 unidades, pero superarlo por diferencia de goles.

Mientras que el Manchester City requiere del triunfo para levantar el título, en caso del empate, estaría a expensas de que el Liverpool no gane este cotejo.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT