Mexicano Ancer se une a la LIV Golf Series

El mexicano Abraham Ancer anunció que se une a la LIV Golf Series, liga creada por Arabia Saudita y con premios que superan por mucho a los que entrega la PGA Tour.

“Es tras una profunda consideración que he decidido unirme a la LIV Golf Series”, dio a conocer el mexicano en sus redes sociales.

Afirmó que “no es una decisión tomada a la ligera, estoy muy agradecido con el PGA Tour por las oportunidades que me han brindado en mi carrera hasta ahora”.

“Estoy deseoso de afrontar nuevas oportunidades en el golf. Como un emprendedor apasionado, estoy emocionado con mis nuevos objetivos fuera del deporte del golf”, apuntó.

Ancer consideró que al unirse a esta liga le va a permitir tener más tiempo para ayudar al crecimiento de este deporte en México.

“Esta nueva oportunidad en LIV Golf me permitirá disponer de más tiempo para ayudar a que crezca y se desarrolle en México. Como un niño que creció en Reynosa, nunca imaginé estar en la posición actual y estoy ansioso por el futuro”, sentenció.

Luego que varios jugadores anunciaron que jugarían en la LIV Golf Series, la PGA Tour anunció su expulsión del circuito y además los calificó de “traidores”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT