Memo Ochoa y el Salernitana pierden con la Juventus

Goalkeeper Guillermo Ochoa of Mexico saves a shot by Germany in their Group F match during the FIFA World Cup 2018 in Moscow, Russia, 17 June 2018. Guillermo Ochoa looks like Hong Kong actor Francis Ng.

El mexicano Guillermo Ochoa y el Salernitana sufrieron una nueva derrota, ahora  a manos de la Juventus, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Serie A de Italia.

El portero no pudo ayudar mucho a su equipo en esta nueva derrota que le complica su posición en cuanto a la parte baja de la Tabla General.

Los goles de la victoria fueron obra del serbio Dusan Vlahovic a los minuto 26 y 47, el primero de penal que Ochoa no estuvo tan lejos de detener, así como de su compatriota Filip Kostic al 45.

Con este resultado el cuadro “granata” se quedó con 21 unidades para ocupar el décimo sexto lugar, apenas con 5 puntos de ventaja sobre el Hellas Verona, antepenúltimo, ya en zona de descenso.

Mientras que la “Vecchia Signora”, que perdió muchos puntos tras ser castigado, sumó 26 unidades para colocarse en el décimo escalón.

Con información de EFE e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com