Mejía Barón descarta que exista cláusula que obliga a que juegue Dani Alves

En Pumas de la UNAM no existe una cláusula que obligue al equipo a dejar en la cancha durante todo un partido al brasileño Dani Alves, señaló el Presidente Deportivo del cuadro universitario, Miguel Mejía Barón.

“Están suponiendo una clausula en el contrato de Dani, caray, sé que la polémica vende, pero creo que se debe de pensar que cualquier profesional que se preste a eso, no sería serio, no aceptaría una tontería, eso no existe”, dijo.

Reiteró que “no hay cláusulas para que el técnico lo ponga 90 minutos, parece broma, pero no lo es, lo dicen de una forma mala. Yo puedo certificar que eso no existe”.

Mencionó que ha sido poco el tiempo para trabajar, algo que confió se solucionará cuando exista ese acoplamiento entre todos los involucrados.

“La llegada de Alves ha sido un suceso, pero deben de conocerlo a él y él a sus compañeros, las fechas, en 14 días vamos a tener cinco partidos, no es nada más para Pumas, nos falta coordinación y conocimiento dentro de la cancha, eso de manera simplista, no voy a entrar en análisis técnico y táctico, no es mi papel”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT