Mbappé quiere que Francia logre bicampeonato como lo hizo Brasil

El delantero francés Kylian Mbappé admitió que le gustaría que la Selección de Futbol de Francia emule en la Copa del Mundo Qatar 2022 lo que hizo Brasil en Suecia 58 y Chile 62 al convertirse en bicampeón.

La escuadra que dirige Didier Deschamps llegará a suelo qatarí como campeón defensor, luego del título que logró en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Tenemos una oportunidad y haremos todo lo posible para aprovecharla, pero tenemos mucho trabajo. Todavía no estamos preparados, pero quedan unos meses por delante, tengo confianza”, expuso.

Por otra parte, aceptó que el PSG debe dar un “manotazo sobre la mesa” en la próxima temporada, al considerar que la escuadra en la que milita “daba menos miedo”.

“Esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo, éramos menos intocables”, dijo.

Manifestó que antes que pensar en Europa, primero deberán retomar ese papel protagónico en la Ligue 1, más allá de que partirán como favoritos para llevarse nuevamente el título.

“Hay un camino y creo que eso pasa por volver a suscitar unanimidad en el plano nacional, no lo hemos hecho estos dos últimos años”, sentenció.

Con información de la cadena BFM e imagen de MEXSPORT