Mazatlán y Puebla miden fuerzas en fecha 1 de la Liga MX

El equipo de Mazatlán FC quiere tomar una pequeña revancha y debutar con el pie derecho en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando reciba a un Puebla que quiere coronar con algo más sus buenas actuaciones, en partido de la fecha uno.

Ambos cuadros medirán fuerzas sobre la cancha del estadio El Kraken a partir de las 21:05 horas, con Daniel Quintero como el encargado de aplicar el reglamento.

La recta final que tuvieron los sinaloenses el semestre anterior fue excelente bajo el mando de Gabriel Caballero, quien ahora con más tiempo de trabajo quiere llevar a este equipo a los primeros lugares.

Su plantel no es precisamente el de mayor jerarquía, sin embargo, el estratega apela por un trabajo colectivo, que de la mano con sus refuerzos, como el mediocampista panameño Yoel Bárcenas y Efraín Orona, logren ser competitivos.

En tanto que el equipo de “La Franja” ha sido un animador desde que el argentino Nicolás Larcamón llegó al banquillo, sin embargo, no han sido capaces de lograr algo más que fases finales.

Un problema que tuvo el estratega y sus jugadores es que han alcanzado muy rápido su mejor nivel y en momentos ya decisivos están a la baja, un aspecto que deberá resolver para pensar en el título.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT