Mazatlán se juega la vida frente al Puebla en fecha 17

El equipo de Mazatlán FC está obligado a la victoria cuando reciba  a un ya calificado Puebla, para así tener posibilidades de colarse a la reclasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, duelo correspondiente a la fecha 17.

La cancha del estadio El Kraken será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:06 horas, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

La escuadra sinaloense ha tenido una mejoría desde que llegó Gabriel Caballero a la dirección técnica, lo que los tiene todavía con posibilidades de entrar en la reclasificación.

Para ello, el cuadro mazatleco necesitan ganar y esperar que Pumas de la UNAM pierda frente al líder Pachuca o que León haga lo propio con el Toluca.

A su vez, los “Camoteros” ya están dentro desde hace algunas semanas, pero con una baja de juego evidente que su técnico, el argentino Nicolás Larcamón ha minimizado.

No sería bueno que los poblanos cierren la fase regular con una derrota, ya que eso podría generar una desconfianza en su plantel de cara a lo que serán los cuartos de final.

Mazatlán ocupa el sitio 13 con 18 unidades, en tanto que los de “La Franja” están en el tercer puesto con 26 puntos, con el peligro de caer al cuarto escalón.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT