Mazatlán perdona y empata 1-1 con Toluca en juego de la fecha 15 de la Liga MX

El equipo de Mazatlán FC desaprovechó su condición de local y complicó mucho sus aspiraciones de colarse a la repesca, tras empatar a un gol con el Toluca, en partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los goles de este duelo fueron obra de Bryan Colula al minuto 22, el brasileño Camilo Sanvezzo logró la paridad para la visita al 54 de este duelo celebrado en el estadio El Kraken. Con este resultado el Mazatlán llegó a 16 puntos, los mexiquenses, que sumaron 7 duelos sin ganar, sumaron 24 unidades.

La necesidad de ambos cuadros por salir con la victoria provocó un primer tiempo abierto, en el que los 2 buscaron la meta rival para terminar con el cero.

Los “Diablos Rojos” fueron los que insinuaron sobre el área del conjunto local, pero sin inquietar del todo al guardameta Ricardo Gutiérrez, quien resolvió de manera correcta lo que le llegó.

En tanto que los sinaloenses tardaron un poco más en acomodarse en la cancha, pero cuando lo hicieron lograron terminar con el cero al minuto 22.

Todo se originó en un rebote, tras un tiro de esquina, que le quedó a Bryan Colula, quien a la entrada del área conectó con la parte interna un disparo que se coló pegado al poste derecho que hizo inútil el vuelo del guardameta brasileño Tiago Volpi, para irse así al descanso.

En el inicio del complemento Volpi se convirtió en factor al salvar un gol cantado, tras un cabezazo de  Miguel Sansores que el portero rechazó cuando ya parecía vencido.

Esta anotación mantuvo vivo a su equipo que comenzó a ser mejor en la cancha y tras un aviso del uruguayo Leo Fernández que Gutiérrez mandó a tiro de esquina, llegó el empate al minuto 54 con un cabezazo contundente del brasileño Camilo Sanvezzo, quien entró de cambio en el segundo tiempo.

Necesitados de los puntos ambos cuadros se lanzaron sobre las áreas rivales, lo que convirtió este juego en un ir y venir, pero con unos “Cañoneros” más cerca de la victoria.

Brian Rubio tuvo el gol de la diferencia en tiempo agregado, pero de manera increíble voló su disparo, luego de una gran atajada de Volpi, para decretar el empate que no ayuda a ninguno de los 2.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT