A falta de que sea haga oficial, el delantero argentino, Maximiliano Meza, se va del Club de Futbol Monterrey y será nuevo fichaje de River Plate.
Tras la llegada del estratega argentino, Martín Demichelis, al banquillo “rayado”, se especulaba que Meza podía quedarse en el club “regiomontano” a petición del técnico, sin embargo, este martes, el ariete entró al Estadio BBVA, para lo que se especula que puede ser la grabación de su despedida, y al salir dijo estar agradecido por la oportunidad de haber estado en este equipo (Rayados).
“Muy agradecido para todos, para la institución, a los que me trajeron a este gran club. Y me voy porque yo ya sabía lo que podía pasar en diciembre y me da tranquilidad que pueda entrar algo (dinero) a la institución”, declaró.
Meza, finalizó su atención a los medios desde su automóvil tras decir que ojalá se puedan volver a encontrar.
“Traté de dar todo, sea mucho o sea poco para las personas. Tengo gratitud y siempre tenerle respeto; espero que nos volvamos a encontrar”, finalizó.
Incluso ya laC lo tiene registrado en la Copa Libertadores, competición en la que participa el club argentino y donde, posiblemente, ya vea actividad en su próximo partido, los octavos de final de la justa continental frente a Talleres de Córdoba.
Maxi disputó un total de 239 partidos oficiales con monterrey, en el que anotó 39 goles, dio 32 asistencias y ganó 2 Concachampions, una Copa y una Liga MX.
Por Javier Gamez Espinosa e imagen de Jaime Gómez Torres/ACIR Deportes