Mauricio Culebro ratificó a Siboldi al frente de los Tigres

Robert Dante Siboldi Tigres
Captura de pantalla conferencia de Tigres Youtube

El título del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que logró los Tigres de la UANL le garantizó por obvias razones al uruguayo Robert Dante Siboldi su continuidad en la dirección técnica, señaló el presidente del cuadro norteño, Mauricio Culebro.

“Si claro, por supuesto, se merece que se anuncie de una manera, ya lo anunciaremos como debe de ser, pero por supuesto que sí (seguirá al frente del equipo)”, dijo.

Manifestó que luego de un semestre complicado no era lógico pensar que se tuviera este final, pero que es una costumbre del equipo sobreponerse a muchas adversidades.

“Es difícil pensar que lo puedes coronar de esta manera, pero el trayecto fue así siempre supimos que sería sufrido. Cuando llegue me dijeron que este equipo está acostumbrado a sufrir, no pensé que tanto, pero así es”, apuntó.

Dejó en claro que siempre confió “en los jugadores, siempre he dicho que tenemos un gran grupo sobre todo de seres humanos que nunca se dan por vencidos, que siempre tiene esa fuerza de luchar y eso me deja más que orgulloso”.

Finalmente, cuestionado sobre los cambios que tendrá el equipo para reforzarlo y que pueda refrendar su título, indicó que es un tema que se analizará en su momento.

“Creo que como siempre he dicho es cambiar poco a poco, es parte del futbol, en este momento estamos con la cabeza en disfrutar, en celebrar y mañana nos pondremos a planear”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla