Martino señaló que duelo ante Nigeria ayudará a recobrar un buen nivel

Más allá de que la Selección Mexicana de Futbol no enfrentará a rivales africanos en la Copa del Mundo Qatar 2022, el técnico argentino Gerardo Martino señaló que este duelo ante Nigeria les ayudará a recuperar el nivel que perdieron en el último año.

“Respecto al partido, primero hay una cuestión que tiene que ver con nosotros, seguir insistiendo con lo nuestro, recuperar el nivel de juego que hemos perdido desde mediados del año pasado”, dijo.

Indicó que “no siempre uno puede lograr jugar con rivales que quieres simular, como serían los que nosotros desearíamos enfrentar en cada uno de los partidos que tenemos de aquí hasta la Copa del Mundo”.

“Es cierto que no jugamos con ningún africano, pero Nigeria no deja de ser un gran rival y nosotros tenemos muchas cosas que mejorar, independientemente del rival en turno”, apuntó.

De cara a este duelo ante las “Águilas Verdes” explicó que serán titulares los que trabajaron desde el inicio de la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Puede haber alguno que otro que no, pero en líneas generales el equipo va a estar mucho más cerca de los futbolistas que empezaron en el CAR con nosotros”, apuntó.

México y Nigeria se verán las caras este sábado en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT