Martino afirmó que nadie tiene las puertas cerradas en el Tri

Pese a que el delantero Javier Hernández no ha sido considerado para integrar la Selección Mexicana de Futbol desde 2019, el técnico argentino Gerardo Martino, afirmó que nadie tiene las puertas cerradas de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Javier Hernández no está porque el entrenador en turno no lo ha elegido en los últimos dos, tres años, quiero decir que no hay nada que tenga que compartir con los medios”, dijo.

En video conferencia, el estratega dejó en claro que “lo que sucede dentro del ámbito de la Selección Nacional se resuelve dentro de la Selección Nacional”.

“Nadie le puede cerrar las puertas a ningún futbolista. Víctor (Guzmán) estuvo muy en el inicio, ahora está volviendo a un gran nivel; en el caso de Érick (Aguirre) estuvo hasta en las últimas convocatorias de los partidos SUM, probablemente esté en Guatemala, en el caso de (Alan) Mozo, estuvo participando en algunos encuentros, en ninguno de los tres se han cerrado puertas”, apuntó.

Así mismo, explicó que buscará llamar al mediocampista del Arsenal, Marcelo Flores, para el partido amistoso del 27 de abril frente a Guatemala.

“Marcelo estamos intentando que el Arsenal lo ceda para estar en la próxima convocatoria del partido con Guatemala, el futuro depende de lo que vaya haciendo, de lo que observemos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT