Luego de lograr su boleto a la final en la categoría de 71 kilos en la Justa de Verano en París, el boxeador mexicano Marco Verde dejó en claro que no tiene otra cosa en la mente más que ganar el oro este viernes frente al uzbeko Asadkhuja Muydinkhujaev.
“Ya estamos en la final, llegué a la esquina en el tercer round con la sensación de que ganamos y que esta pelea no me la podían quitar, ya estaba enfocado en la tercera, no me siento satisfecho y vamos a dar todo en la última”, dijo.
El sinaloense afirmó que“al final siempre me mentalizo de que voy a dar la sorpresa, ellos que se confíen yo simplemente voy a confiar en mi esquina y mi trabajo”.
De cara al combate por el máximo honor en esta competencia, Verde indicó que no será sencillo, pero confía en su capacidad.
“Sabemos que Uzbekistán siempre es potencia, ya me ha tocado pelear con ellos, he perdido no con él, pero con otros rivales, va a ser una pelea más que nada de corazón y con rivales complicados. Estoy tranquilo, pero ya con esa ansiedad de la final, hay que relajarnos ahorita y nos quedan dos días para dar el peso”, sentenció.
El pugilista mexicano enfrentará el viernes a Muydinkhujaev por la medalla de oro en peso 71 kilos en París.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de wabeno/Depositphotos.com