El mediocampista mexicano Marco Fabián y su equipo, el Eintracht Frankfurt, donde también milita su compatriota Carlos Salcedo, disputarán la semifinal de la copa DFB Pokal en Alemania ante el Schalke 04.

Las “Águilas” intentarán despedir con un campeonato a su técnico, el croata Niko Kovac, quien dirigirá a partir de la próxima temporada al Bayern Münich, el cual podría ser su rival en caso de que ambos accedan a la final del certamen.

El Schalke 04 liga cinco partidos consecutivos ganando en casa, su última derrota se presentó el 10 de febrero del año en curso ante el Bayern Münich, escuadra que ya se adjudicó la edición de este año de la Bundesliga por marcador de 2-1.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt acaba de ser goleado el fin de semana por el Leverkusen 4-1, donde Fabián marcó el único tanto de su equipo; además de que no gana desde el 17 de marzo, cuando derrotó al Mainz 05 por marcador de 3-0.

La eliminatoria se disputará a un solo encuentro y el ganador se verá las caras ante quien haga lo propio en el cotejo entre el Leverkusen y el Bayern Münich.

El duelo tendrá lugar en el estadio Veltins-Arena el miércoles 18 de febrero a las 13:45 hora del centro de México.

NTX