Marco Fabián afirmó que Chivas carece de referentes

Luego que el equipo de las Chivas del Guadalajara viven momentos complicados desde hace algunos años, el mediocampista Marco Fabián de la Mora consideró que le hacen falta referentes.

“Creo que hoy en día hace falta eso, referentes. Calidad hay, creo que la mayoría de los jugadores que están en el equipo tienen mucha calidad, tienen un futuro grandioso”, dijo.

Manifestó que “hoy en día sabemos que Alexis (Vega) es uno de los líderes del equipo. Al ‘Wuacho”‘ (Miguel Jiménez) le están dando oportunidades, pero creo que sí hace falta referentes”.

“También creo que ser ese referente es sentir los colores, sentir que estás en un lugar privilegiado, que tiene mucha historia, que tiene muchas victorias, que representa a muchos mexicanos y que representan a una institución muy grande a nivel mundial”, apuntó.

Así mismo, el ex jugador del Eintracht Fráncfort recordó que en el pasado la gente de las fuerzas básicas tuvo como guía a elementos muy importantes que les hicieron entender lo que es el “Rebaño Sagrado”.

“La verdad que a mí desde mi comienzo me tocó estar con jugadores que tenían esa esencia, ese escudo tatuado. Había muchos jugadores que nos arropaban a los jóvenes, que nos transmitían ese orgullo de sentir los colores, de saber que estás representando al mejor equipo de México y creo que hoy en día hace falta”, sentenció.

Con información de ESPN e imagen de MEXSPORT