ManU con pie y medio en Polonia

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

Un show de Bruno Fernandes y Edinson Cavani catapultó al Manchester United, que remontó al Roma (6-2) y que puso a los ingleses con pie y medio en la final de la Europa League en Gdansk (Polonia).

Fernandes y Cavani, con doblete de goles y asistencias cada uno, y Pogba y Greenwood, con la guinda del quinto y el sexto gol, anularon a unos italianos que llegaron a liderar el marcador por 1-2 y soñaron con asaltar Old Trafford.

El uruguayo comenzó como una bala. Al contraataque, definió un pase de Fernandes para poner la pelota en la escuadra y el empate en el marcador. En un error de Mirante, que dejó la pelota muerta en un remate de Wan-Bissaka, hizo el 3-2. A falta de veinte minutos para el final, provocó un penalti en un derribo de Chris Smalling.

Lo transformó Fernandes, repartiendo los dobletes. Uno para el portugués y uno para el uruguayo.

Y para rematar la faena, Fernandes dio la asistencia del quinto para un cabezazo de Pogba, y Cavani, la del sexto, con un pase en profundidad para Greenwood, que dejó prácticamente muerta la eliminatoria.

Les quedará la vuelta dentro de una semana para romper la racha de cuatro semifinales perdidas de manera consecutiva y para vengar la eliminación en esta misma ronda el año pasado.