Mallorca de Javier Aguirre pierde con el Sevilla

El Mallorca que dirige el mexicano Javier Aguirre no pudo en casa y fue superado 1-0 por el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli, quien logró su primera victoria con el cuadro “andaluz”, en actividad de la fecha 9 de LaLiga en España.

El serbio Nemanja Gudelj fue el encargado de marcar el único tanto de este duelo al minuto 53. Con este resultado, los “Bermellones” se quedaron con 9 unidades, en tanto que los sevillanos sumaron 9 puntos.

Para este domingo en la Eredivisie, el Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez recibirán al Excelsior, en tanto que Santiago Giménez y el Feyenoord visitarán al AZ Alkmaar y el PSV Eindhoven donde milita Erick Aguirre le harán los honores a al Utrecht.

En la Serie A de Italia, el Nápoles, en el que milita Hirving Lozano, quiere seguir como líder cuando le haga los honores de Bolonia, en tanto que el Cremonese de Johan Vásquez necesita de la victoria en la visita al Spezia.

Dentro de la Súper Liga de Grecia, el AEK Atenas de Orbelín Pineda enfrentará al Atromitos. Andrés Guardado y el Betis jugarán ante Almería en LaLiga.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT