(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Este miércoles el equipo de Chivas de Guadalajara viajó a Playa del Carmen para comenzar su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y destacó la presencia de tres de sus recientes fichajes.

El estratega Luis Fernando Tena citó a 24 futbolistas para iniciar una concentración de 10 días con trabajos de playa enfocados en el acondicionamiento físico para después comenzar las prácticas con el balón.

Los recientes fichajes, el delantero Uriel Antuna, el defensa José Madueña y el mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez realizarán la pretemporada desde el arranque.

Mientras que el atacante José Juan Macías alcanzará al plantel hasta el fin de semana luego que apenas el martes pasado se oficializó su regreso al “Rebaño Sagrado” tras su estadía a préstamo con el León.

El cuadro rojiblanco informó que conforme se incorporen más elementos en estos días, poco a poco se integrarán a las labores de pretemporada, entre ellos los inminentes fichajes como Alexis Peña, Jesús Angulo, Cristian Calderón y Víctor Guzmán.

Además, Ronaldo Cisneros viajó con el plantel a territorio quintanarroense con la firme tarea de convencer al “Flaco” Tena y quedarse de manera definitiva en el equipo.

A continuación los convocados a pretemporada de Chivas de cara al Torneo Clausura 2020:

Porteros: Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño, Antonio Torres, Raúl Rangel.

Defensas: Miguel Ponce, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, José Madueña, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez.

Medios: Jesús Molina, Fernando Beltrán, José Juan Vázquez, Dieter Villalpando, Eduardo Torres.

Delanteros: Alexis Vega, Uriel Antuna, Oribe Peralta, Eduardo López, César Huerta, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Sebastián Martínez.

NTX