26.9 C
Mexico City
miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Luis Suárez se suma a los entrenamientos de Uruguay

El delantero Luis Suárez se sumó este lunes a los entrenamientos que varios futbolistas de la selección uruguaya llevan a cabo en Montevideo con vistas a la justa mundialista de Qatar.

Por la mañana, el goleador histórico de la “Celeste” arribó por primera vez al Complejo Celeste al igual que el portero Sergio Rochet y que el centrocampista Giorgian de Arrascaeta, según informó la Asociación Uruguaya de Futbol.

Enseguida los tres se sumaron a los trabajos junto a otros futbolistas reservados para la Copa del Mundo y a un selectivo juvenil.

Allí estuvieron, entre otros, los porteros Guillermo de Amores y Sebastián Sosa; los centrales Diego Godín y Martín Cáceres; y los centrocampistas Felipe Carballo, Fernando Gorriarán, Nicolás de la Cruz y Facundo Torres.

El pasado 21 de octubre Diego Alonso presentó la lista de 55 reservados para esta competencia, que esta semana se reducirá a los 26 futbolistas que acudirán a la cita. En ella aparecen 48 deportistas que defienden a equipos del exterior y siete que juegan en clubes uruguayos.

Algunos de ellos son Ronald Araujo, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Suárez, Edinson Cavani y Darwin Núñez.

Este lunes Alonso no acudió al campo de entrenamientos ya que partió hacia Europa, desde donde volará a Abu Dabi. Allí, Uruguay trabajará desde el 11 de noviembre hasta el 17 del mismo mes, para luego partir hacia Doha el 19.

Uruguay estará en el Grupo H junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur.

La “Celeste” debutará el 24 de noviembre ante los asiáticos, se medirá el 28 del mismo mes con los europeos y cerrará su participación en el grupo enfrentando a los africanos cuatro días después.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network