Luis Fuentes afirmó que el América es el rival a vencer

El defensa Luis Fuentes aseguró que América siempre es el equipo a vencer, algo que no cambiará en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y con algo que deben convivir partido a partido.

“Somos el equipo a vencer, está en nosotros seguir demostrando que esta institución siempre se tiene que ir al frente a buscar el resultado, dijo en video conferencia.

Indicó que “a este club todos los equipos le quieren ganar sí o sí, independientemente de los nombres que estén, el escudo es lo más importante, todos quieren ganarle al América, todos dan el extra y juegan a una intensidad diferente”.

“Tenemos que trabajar y convivir con ello”, indicó el zaguero de cara al debut de los capitalinos en el Apertura 2022 este sábado cuando se vean las caras con el bicampeón Atlas.

De cara a este cotejo, indicó que el objetivo siempre es ganar, más aún en el primer partido, algo que buscarán hacer, más allá de que admitió que el equipo todavía no está al cien por ciento.

“Siempre empezar con el pie derecho, más para nosotros que estamos en nuestra casa que queremos imponer condiciones, tenemos que empezar a sumar, que esté en los primeros planos, como merece este club”, destacó.

Consideró que para merecer el triunfo deberán “hacer un partido muy inteligente, sabemos que no estaremos en nuestro mejor nivel porque venimos de pretemporada, con el paso de los partidos vamos a irnos soltando en todos los aspectos”.

“Siempre nos trazamos como objetivo ser campeón, no sirve nada más que serlo. Está en nosotros conseguirlo, debemos trabajar con humildad, tenemos la calidad para pelear con cualquier equipo”, sentenció.

América y Atlas se verán las caras este sábado en la cancha del estadio Azteca a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Fernando Guerrero.

El cuadro de las “Águilas” presentará este martes en el estadio Azteca a sus refuerzos, el defensa Néstor Araujo, el volante Jürgen Damm y al delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT