Lozano y Vásquez se verán las caras en la Serie A de Italia 

football. The ball flies into the net gate

La Serie A de Italia vivirá un duelo de mexicanos cuando Hirving Lozano y el Nápoles reciba al Cremonese de Johan Vásquez, mientras que el Feyenoord de Santiago Giménez buscará mantener la ventaja en la cima de la Eredivisie, en actividad de mexicanos en Europa.

Todavía faltan muchas jornadas, pero los “partenopeos” son líderes absolutos del “calcio” con 56 unidades, 13 más que el Inter de Milán su más inmediato perseguidor, ventaja que quieren aumentar en este duelo ante los “tigres” que se perfilan para perder la categoría al ocupar el sótano con apenas 8 puntos.

En tanto que el Feyenoord y el “Chaquito” quieren seguir en la cima de la Eredivisie, que ostentan con 43 unidades, cuando visiten al Heerenven, octavos con 27 puntos.

Mientras que el Edson Alvarez y Jorge Sánchez buscarán con el Ajax, tercero con 40 puntos una nueva victoria cuando reciban al RKC Waalwijk, noveno con 26 unidades.

Gerardo Arteaga y el Genk, líderes del futbol de Bélgica con 62 unidades, recibirán la visita del Antwerp, terceros de la clasificación con 47.

Para el lunes, Guillermo Ochoa intentará mantener en cero su meta en el juego en el que el Salernitana, décimo sexto con 21 puntos, visite al Hellas Verona, que ocupa el lugar 18, ya en zona de descenso, con 14 unidades.

En LaLiga de España, el Espanyol de Barcelona, que ocupa el lugar 15 con 21 puntos, César Montes, quien está en duda luego del golpe que recibió en la cabeza la semana anterior, recibirá a la Real Sociedad,  tercero con 39 unidades.

Y en la Súper Liga de Grecia, Orbelín Pineda y el AEK Atenas, que tiene un duelo pendiente, quieren recuperar lo más alto de la clasificación en el duelo que sostendrá con el Levadiakos, décimo tercero con apenas 13 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Krivoshevv/Depositphotos.com