Lozano destacó que ante jugadores como Gignac no pueden cometer errores  

La derrota y eliminación que sufrió el equipo de Necaxa dejó un sabor amargo en el técnico Jaime Lozano, quien destacó que la calidad de gente como el francés André-Pierre Gignac al final inclinó la balanza a favor de los Tigres de la UANL.

“Creo que tuvimos una gran oportunidad nos equivocamos en una gran jugada y al final con jugadores del talento calidad y contundencia de Gignac no te puedes equivocar”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Jimmy” lamentó que hayan sido incapaces de aprovechar la superioridad numérica que tuvieron en el primer tiempo, tras la expulsión de Javier Aquino al minuto 20.

“No supimos abrir cuando tuvimos un hombre de más y luego la contundencia nos hizo a un lado en esta competencia. Creo que con uno de más nos pusimos nerviosos, no generamos nada”, apuntó.

Así mismo, indicó que él todavía tiene contrato, pero que al final no depende de él si sigue al frente del cuadro de Aguascalientes, no sin antes dejar en claro que quiere seguir al frente de este conjunto.

“Tengo contrato, pero eso no dice nada, la intención mía es tener continuidad y sobre todo tener un proceso, creo mucho en eso, si tengo un proceso de mediano a largo plazo los resultados los vamos a tener”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT