Lozano consideró que Sebastián Jurado fue la figura

Jaime Lozano, técnico de Necaxa, consideró que la diferencia en el juego de reclasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX en que su equipo fue eliminado por el Cruz Azul, fue la actuación del portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, quien detuvo dos penales.

“Jurado fue la figura, en el partido y en los penaltis, me da mucho gusto por él, tiene tremendas condiciones, que bueno que tuvo una noche así, aunque haya sido contra nosotros”, dijo.

Pese a la eliminación en esta fase reclasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el “Jimmy” indicó que está orgulloso de sus jugadores.

“Muy orgulloso de lo que logró este grupo, el 12 de febrero fue mi primer partido, la cosa no pintaba para esto, peleando puestos de multa, el equipo confió en nosotros, tuvimos momentos buenos”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que esta eliminación lo deja triste, pero con ánimo de regresar más fuertes para poner a esta escuadra en los primeros lugares.

“A eso me trajeron a volver a poner a Necaxa a dónde debe de estar, en donde estuvo muchos años, por eso me gusta este reto y estoy seguro que vamos a regresar pronto”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT