Los Minnesota Vikings cortaron su racha de dos derrotas consecutivas este domingo al remontar y ganar por 21-13 en casa a los Indianápolis Colts, guiados por su quarterback Sam Darnold, quien conectó tres pases de anotación.
Darnold lanzó para 290 yardas, con solo seis pases incompletos (28 de 34) y pese a ser interceptado en dos ocasiones, acabó creciendo en una gran segunda mitad, en la que dio sus tres pases de touchdown.
Josh Oliver (5 recepciones para 58 yardas), Jordan Addison (5 recepciones para 42 yardas) y Jalen Nailor (1 recepción para 7 yardas) anotaron los TD para los Vikings, en una noche en la que Justin Jefferson alcanzó las 137 yardas con siete recepciones.
Los Vikings tienen un balance de seis victorias y dos derrotas, mientras que los Colts bajaron a cuatro victorias y cinco derrotas.
En la franquicia de Indianápolis, el veterano Joe Flacco, de 39 años, lanzó para 179 yardas (16 de 27 en pases), sin pases de anotación y con una intercepción.
El único touchdowns de la noche de los Colts lo firmó la defensa, de la mano de Kenny Moore.
Y eso que el partido había empezado de la peor manera para los Vikings y en particular para Darnold, con una interceptación sufrida ante Zaire Franklin y un fumble (pérdida de balón) que fue castigado por Kenny Moore con una carrera de 38 yardas para el touchdown del 7-0.
Los Vikings regresaron a los vestuarios abajo en el marcador, pero su respuesta en el tercer período fue encomiable. Anotaron dos touchdowns para dar a vuelta al marcador y dominaron a los Colts.
Darnold conectó un pase de cuatro yardas para Jordan Addison y logró otro de siete yardas para Jalen Nailor, que logró otra anotación para subir el 14-7 al luminoso con poco más de dos minutos por jugar en el período.
Tanto Matt Gay, en los Colts, como Will Reichard, en los Vikings, tuvieron problemas con los goles de campo. El primero falló el primero, el más importante, y el segundo acabó con dos errores de dos intentos.
Gay recortó distancias en el cuarto período con una transformación desde las 42 yardas para el 14-10 y mantuvo con vida a los Colts, pero los Vikings les sentenciaron a pocos segundos de la pausa de los dos minutos (que para el cronómetro), con una línea de 14 yardas de Darnold para Josh Oliver.
Su touchdowns subió el 21-10 al luminoso y el gol de campo final anotado por Gay solo sirvió para las estadísticas.
Con información de EFE e imagen de mactrunk/Depositphotos.com