Los refuerzos de Cruz Azul ya están en México

Ya están en México los refuerzos de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes se mostraron comprometidos y con una gran confianza de responder a la confianza que han depositado en ellos.

“Obvio que el reto es muy grande, tanto en lo personal como en los objetivos con el grupo, para mí es muy importante llegar a un club tan grande como Cruz Azul”, dijo el Carrera, quien se desempeña como volante.

Agregó que el llegar  a una institución como la “celeste” lo pone “muy contento, estaba esperando esta oportunidad, es muy bonito venir a un club tan grande como lo es Cruz Azul, esperemos estar a la altura de las circunstancias y de todo lo que pide la institución”.

Por su parte el delantero Augusto Lotti destacó que sin duda enfrenta la mayor responsabilidad en su carrera, por lo que espera ofrecer buenos resultados para ayudar al equipo.

“Si la verdad es el mayor reto de mi carrera. Es lindo que me llega en un gran momento tanto profesional como personal, en una muy buena edad, esperando estar a la altura del club”, apuntó.

Reconoció que “obviamente que a los delanteros siempre nos van a exigir goles, lo más importante es meter goles, venimos por ese objetivo”.

Así mismo, Carrera destacó lo importante que es enfrentar este desafío al lado de un amigo, como lo es Lotti, con quien aseguró tiene una “gran relación dentro y fuera del campo,   será una buena ventaja para brindarle al club lo mejor posible”.

“Venir con un amigo es muy cómodo, sé la clase de jugador que es, sé lo que puede llegar a dar, me pone muy contento que tengamos esta oportunidad”, sentenció Carrera.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT