15.6 C
Mexico City
martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Lloris: “Contra Dinamarca ya estamos avisados”

El capitán de Francia, el portero Hugo Lloris, aseguró que la fortaleza de Dinamarca, su próximo rival en Qatar, no les pillará por sorpresa, porque vienen de derrotarles dos veces este mismo año en la Liga de las Naciones.

“Es cierto que ahora es otra competición, pero esos dos partidos nos dan pistas del nivel de Dinamarca, un equipo muy competitivo, capaz de hacer frente a los mejores. Estamos avisados”, dijo el meta del Tottenham.

Lloris aseguró que esas dos derrotas no les llevan a buscar la revancha porque “a estas alturas de la competición ya no hace falta ninguna motivación suplementaria” y que el grupo galo “es consciente de que es un partido decisivo”.

El capitán aseguró que la dinámica francesa es “buena” tras la victoria inicial contra Australia, pero dijo que no cometen el error de mirar lejos en la competición y se quedan solo con su siguiente rival.

“Si miramos lejos en la competición nos arriesgamos a tener accidentes. Hay que mirar el siguiente partido y afrontarlo con serenidad, como hicimos en 2018. Estamos preparados para toda eventualidad, para desafiar a cualquier rival y superarnos a nosotros mismos para vencer”, dijo.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network