Listos los silbantes para la vuelta de cuartos de final de la Liga MX

Víctor Cáceres fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones del “clásico tapatío” en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX entre Atlas y Chivas de Guadalajara.

Cáceres Hernández será el encargado de aplicar el reglamento para este encuentro que se llevará a cabo el domingo en el estadio Akron a partir de las 19:05 horas. La “Furia Rojinegra” sacó ventaja en la ida por marcador de 1-0.

Por otra parte, Oscar Macías hará sonar su ocarina para el juego del sábado en el que Monterrey le hará los honores a Santos Laguna en el estadio BBVA a las 19:06. Esta serie llega empatada sin goles.

Mientras que para el juego en el que América recibirá la visita del Atlético San Luis, a partir de las 21:16 del sábado en el estadio Azteca, Daniel Quintero será el juez central. Los de Coapa ganaron 3-1 en el primer capítulo de la serie.

Y el mundialista César Arturo Ramos tendrá a su cargo el cotejo en el que Toluca buscará remontar la desventaja de 4-1 con la que llega frente a los Tigres de la UANL, el cual se llevará a cabo el domingo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.

Partido                                          Hora             Estadio              Árbitro

——————————————————————————————————

Sábado:

Monterrey-Santos Laguna              19:06           BBVA                  Oscar Macías

América-Atlético San Luis              21:16            Azteca               Daniel Quintero

Domingo:

Toluca-Tigres UANL                        12:00           Nemesio Diez      César Ramos

Chivas-Atlas                                  19:05            Akron                Víctor Cáceres

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Maxisports/Depositphotos.com