Listos los silbantes para la reclasificación en la Liga Expansión MX

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de reclasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, en los que Mineros enfrentará a Tlaxcala FC, Atlante hará lo propio con Venados, Cancún frente a Tepatitlán y Cimarrones medirá fuerzas con Tapatío.

Juan Andrés Esquivel será el encargado de aplicar el reglamento en el cotejo que se desarrollará el miércoles en el estadio Carlos Vega a las 17:00 horas en el que el cuadro zacatecano le hará los honores al conjunto tlaxcalteca.

Mientras que para el jueves, los “Potros de Hierro” recibirán a Venados de Yucatán a las 17:00 horas, con Maximiliano Quintero a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de los Deportes.

Martín Molina hará sonar su ocarina en el estadio Andrés Quintana Roo donde Cancún FC jugará con el Tepatitlán a las 19:10 horas, con arbitraje de Martín Molina.

Así mismo, Axel Meza tendrá a su cargo el duelo entre Cimarrones y Tapatío a las 19:10 horas que se disputará sobre la cancha del estadio Héroe de Nacozari.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT