Lillini señaló que a Salvio le interesó el tema de Pumas   

El argentino André Lillini, técnico de los Pumas de la UNAM, señaló que ha platicado con el volante Eduardo Salvio, quien le mostro disposición para defender los colores del cuadro “auriazul” en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Hablé dos veces con Salvio y valoró mucho que lo llamé, le conté para lo que lo quería, él demostró mucha predisposición, pero me dijo que primero tenía que resolver sus asuntos contractuales con Boca”, dijo.

Indicó que no hablaron de Boca, “siempre hablamos muy respetuosamente de lo que podía aportarme, de lo que yo lo quería y necesitaba. Este club es muy parecido a Boca en su esencia, hablamos más de futbol que de otra cosa”.

“Ayer a la noche, el presidente (Leopoldo Silva) me dijo que la situación estaba avanzada, pero todavía sin nada firmado, y que el jugador había demostrado el interés que faltaba”, indicó.

Así mismo, el estratega explicó que Salvio es un elemento que cumple con las características para jugar por las bandas que requiere para su escuadra.

“Principalmente lo elegí porque me puede jugar por las dos bandas y por la experiencia que tiene. Somos un grupo de bastantes juveniles y me hace falta gente que comande el vestuario y ayude”, sentenció.

Con información de TyC Sports e imagen de MEXSPORT