Lillini renueva contrato con los Pumas hasta diciembre de 2023

El técnico argentino Andrés Lillini llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el equipo de los Pumas de la UNAM, con el que se mantendrá hasta diciembre de 2023, dio a conocer el cuadro universitario.

“Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas”, dijo Lillini a través de un comunicado dado a conocer por los universitarios.

Indicó que “también, tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución”.

Mientras que Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, destacó que con la permanencia de Lillini, se podrá seguir con un trabajo importante y que es la identidad de esta institución.

“Se dará continuidad al trabajo de formación de jóvenes futbolistas mexicanos de nuestra cantera. Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución”, estableció.

Lillini se hizo cargo del primer equipo “auriazul” para el Torneo Apertura 2022 en sustitución del español Miguel González “Michel”, y llegó hasta la final que perdió con el León.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT