Liga MX y MLS se verán las caras el 10 de agosto en el “Juego de Estrellas”

La Liga MX tendrá su revancha ante la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos el 10 de agosto, cuando los representantes de estas dos competencias se vean las caras  en el Juego de Estrellas 2022 que se llevará a cabo en el estadio Allianz Field en Minnesota.

Será la segunda vez que estas ligas se vean las caras, luego que el año anterior, también en el marco del Juegos de Estrellas del 2021, la MLS salió con el triunfo en penales, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se mostró satisfecho por esta oportunidad que tendrán de ser parte de esta celebración en suelo estadounidense.

“Para nosotros, volver a vivir la experiencia en este 2022 nos emociona y nos llena de orgullo, pero nos compromete a prepararnos de la mejor manera y con nuestros mejores jugadores para buscar la victoria y, por supuesto, la revancha ante la MLS”, sentenció.

Por su parte, Don Garber, Comisionado de la MLS, mencionó que “el encuentro del año pasado entre los astros de la MLS y la Liga MX fue el MLS AllStar Game más competitivo en la historia del evento, y nos complace renovar la rivalidad entre las dos ligas este verano”.

“Nuestra asociación con la Liga MX ha sacado lo mejor de ambas ligas dentro y fuera del campo, y no tengo duda de que la intensidad será aún mayor para la revancha en Minnesota”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT