13 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Lewandowski destaca calidad del Tri y acepta que no son favoritos

El delantero Roberto Lewandowski afirmó que la Selección Mexicana de Futbol es un equipo con una gran capacidad individual, pero destacó que Polonia tiene los argumentos para ofrecer un gran partido y merecer un resultado positivo.

“Sabemos que México tiene la calidad, el dinamismo, la destreza en cuanto a la individualidad, pero estoy seguro de que estaremos lo suficientemente preparados para detener los ataques de nuestros rivales”, dijo.

Admitió que el primer partido en una competencia de este nivel es vital, por lo que será muy importante que consigan sumar de cara a lo que serán sus siguientes cotejos.

“Es importante sumar puntos en el primer partido, el equipo inmediatamente se siente más confiado, se siente mejor aclimatado al torneo”.

El jugador del Barcelona de LaLiga en España afirmó que son conscientes que no “somos favoritos, pero haremos todo lo posible para ganar”.

Polonia debutará en la Justa Mundialista de Qatar el martes 22 de noviembre cuando mida fuerzas con el Tri, en actividad de la primera jornada del Grupo C.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network