(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Leones de Yucatán tiene a Diablos Rojos del México con la espada contra la pared, al ganar el tercer juego seguido de la serie por el título de la zona sur y este miércoles puede ganar el encuentro para la final por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Esta noche ganaron los felinos por 7-5 y el triunfo sobre los Pingos se suma al del primer juego que fue por 6-3 y al del segundo por 14-4, y todo parece que tiene a Diablos en la cuenta del nocaut.

Flagelados por la necesidad del triunfo, los escarlatas se pusieron adelante en la primera entrada a través de un sencillo productor de Japhet Soto para las anotaciones de Carlos Figueroa y Jesús Fabela.

Pero Leones empezó a rugir con una carrera de Art Charles en la segunda entrada, luego dos en la tercera registradas por un jonrón de Luis Juárez que se llevó por delante a Walter Ibarra.

Después, en la quinta, llegó al plato Walter Ibarra en error del tercera base Emmanuel Ávila, y Jonathan Jones anotó en bola ocupada, y en la sexta pegó jonrón Luis Juárez y se llevó por delante a Walter Ibarra, para una pizarra de 7-2.

Aunque Diablos intentó volver en el encuentro con tres carreras en el séptimo capítulo, los relevistas Enrique Burgos y Josh Lueke se encargaron de poner inefectivos los batazos de los visitantes.

Anotación por entradas

Diablos 200 000 300- 5 15 2

Leones 012 022 00x- 7 8 1

PG: Crenshaw. PD: López. Sv: Lueke. Jr: Juárez y Flores (Yucatán)

NTX