León necesitado de sumar en casa cuando reciba al campeón Pachuca 

Foto:

El equipo de León regresa a casa con la consigna de reencontrarse con la victoria cuando reciba al campeón Pachuca que buscará su primer triunfo fuera de casa, dentro de la fecha 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas el sábado en el estadio Nou Camp a partir de las 17:00 horas con Guillermo Pacheco como el encargado de hacer sonar su ocarina.

“La Fiera” sacó un empate heroico en Toluca, ya que tuvo dos hombres menos durante más de 30 minutos y con todo fue capaz de mantener intacta su meta ante los “Diablos Rojos”.

El técnico argentino Nicolás Larcamón, sin embargo, no ha logrado que este equipo juegue del todo bien, lo que ha provocado que sus números no sean los mejores, por lo que un triunfo en este cotejo sería muy importante en todos los aspectos.

Mientras que los “Tuzos” han resuelto bien sus compromisos ante rivales que representaron poca exigencia, ya que ante Tigres de la UANL fueron exhibidos, algo que podría suceder en este duelo dado la complejidad del rival en condición de local.

Pachuca está en proceso de adaptación tras la salida del argentino Nicolás Ibáñez, en espera que Roberto de la Rosa asuma ese papel y se consolide en el eje del ataque, algo que solo puede suceder con goles.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir Wavebreakmedia / Depositphotos.com