León expone el subliderato en visita al América

soccer ball mikdam.Depositphotos.com

El equipo del América buscará su tercer triunfo de manera consecutiva y apoderarse del subliderato de la competencia cuando reciba al León, en duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:05 horas, con arbitraje de

Cuando parecía que la situación se le complicaba por completo al técnico argentino Fernando Ortiz tras perder con Pachuca, un par de triunfos en calidad de visitante, sobre Tigres y Chivas en el “clásico nacional”.

El equipo necesita confirmar su funcionamiento, sobre todo en el aspecto defensivo, ya que actualmente ocupa el puesto 8 en este rubro y para ser campeón necesita un mayor equilibrio.

Mientras que los “Panzas Verdes” han mejorado, parece que el plantel empieza a entender de mejor manera la idea futbolística del argentino Nicolás Larcamón, muestra de ello es que suman 4 triunfos de manera consecutiva.

Este duelo es una gran oportunidad para que los “Panzas Verdes” se afiancen en su desempeño, pero también para dar un golpe de autoridad y consolidarse en la parte alta de la clasificación.

La escuadra de la capital del país suma 23 unidades en el tercer puesto de la clasificación, en tanto que los de Guanajuato suman 24 puntos en el segundo escalón.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de mikdam/Depositphotos.com