30 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Leo Messi se mide a los “socceroos” por el pase a Cuartos

Fase de eliminación directa en Qatar, ya no existe margen de error para los clasificados, la favorita Argentina, comandada por Leo Messi buscan la gloria de levantar su tercer trofeo de esta índole, tendrán en frente a una sorpresiva Australia que buscará dar una campanada más en esta justa mundialista que ya tiene de sobra.

El partido se disputará el día de mañana a las 13 horas, tiempo del centro de México. El líder del grupo C en contra del segundo lugar del grupo D. Un equipo argentino que estuvo cerca de despedirse de Qatar en fase de grupos logró asegurar se presencia en la siguiente ronda tras derrotar a México y Polonia respectivamente. Mientras que la selección de Australia sorprendió al mundo tras dejar fuera a uno de los llamados “caballos negros” como lo era el combinado de Dinamarca.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, quiere reafirmar su posición como favorito a llevarse el trofeo a casa, para eso tendrán que dar el primer paso que es vencer la fase de octavos de final, etapa donde quedaron fuera en la justa mundialista de Rusia en el 2018. Ambas escuadras tienen un récord de 4 victorias y 1 derrota es un últimos 5 partidos disputados.

El partido de mañana será la primera vez que se vean las caras desde el 10 de Agosto del 2008 cuando jugaron entre sí en los Juegos Olímpicos de Beijing. El resultado fue una victoria por la mínima (1-0) para la escuadra sudamericana. Argentina tiene una racha de 3 ganados de manera consecutiva frente a los australianos; siendo estos encuentros en los años 2007 (Amistoso Internacional) y 2005 (Copa Confederaciones).

Para mañana se espera que el timonel argentino repita su alineación del 4-3-3 con el que le ganaron a Polonia el día miércoles; mientras que por parte de los “socceroos” se tiene estimado que repitan su parado de 4-4-2 que les funcionó para asegurar su presencia en los octavos de final.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network