El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del equipo FC Juárez, lamentó el error que cometió el portero Carlos Felipe Rodríguez y que le costó la derrota frente a los Pumas de la UNAM.
“Me siento triste por Felipe, porque estaba dando una buena actuación. Había salvado varias, pero lo que menciono, somos seres humanos. Naturalmente de mi parte va a seguir recibiendo la confianza”, dijo.
El “Tuca” admitió que los números al frente del cuadro fronterizo no lo respaldan, por lo que mostro agradecido por el apoyo que ha tenido.
“Si fuera otro técnico en mi situación estaríamos hablando de otra situación, he sido muy afortunado por el apoyo. Creo que si es que se da (mi salida) sería al final del campeonato”, apuntó.
Así mismo, dejó en claro que no es “mago, tengo una experiencia, una capacidad, y busco transmitir esto a los jugadores, que la mejoría individual sea en beneficio del equipo”.
“Es prematuro, buscar analizar qué pasó en el partido, venimos en una racha que sicológicamente es complicado, veo entrega de los jugadores, la determinación, cosas positivas, pero el resultado no se da”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT