Lautaro Martínez es un punto fijo en Inter, afirma Zanetti

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Javier Zanetti, vicepresidente argentino del Inter de Milán, catalogó como punto fijo sobre su compatriota y delantero del equipo, Lautaro Martínez, de quien se especula podría llegar al FC Barcelona la próxima temporada.

“Ahora es un punto fijo de nuestro club, de nuestra selección, tiene 22 años. Viéndole entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio”, expresó el “Pupi” sobre el exjugador de Racing.

Zanetti aseguró que junto con Diego Milito, su excompañero en el equipo “neroazzurro” y selección argentina, vieron en Martínez una inversión a futuro, catalogándolo como el jugador más prometedor de su país natal.

“Me da gusto hablar de Lautaro porque cuando le fichamos en 2018 llevábamos tiempo siguiéndole; era el jugador más prometedor del futbol argentino. Hablando con Diego Milito decíamos que podía tener un valor importante”, agregó para medios deportivos internacionales.

El directivo confesó los artilleros franceses y ahora estrategas, Zinedine Zidane y Thierry Henry, fueron quienes más complicaron su labor como defensa; sin embargo, los más fuertes con los que ha jugado aseguró que son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.