Las Chivas pierden 0-2 ante la Juventus

La Juventus de Italia comenzó de la mejor manera sus partidos de pretemporada al imponerse por marcador de 2-0 a las Chivas del Guadalajara, en duelo amistoso celebrado en el estadio de Los Raiders de la NFL en Las Vegas.

Los goles de la diferencia de este encuentro fueron obra de Marco Da Graca al minuto 10, así como de Mattia Compagnon al 79.

Más allá de que el cuadro mexicano tuvo mucho tiempo el esférico en sus pies, no pudo darle buen uso, caso contrario de los de Turín que fueron más eficientes.

La “Vecchia Signora” terminó con el cero en la pizarra apenas al minuto 10 en un tiro de esquina por izquierda al área donde Federico Gatti conectó un cabezazo que pegó en el poste y el rebote le quedó a Marco Da Graca que solo la tuvo que empujar al fondo de las redes.

Chivas no se desmoronó al verse en el marcador, pero tampoco tuvo los argumentos para merecer el empate. En tanto que los italianos cerca estuvieron de la segunda anotación en una genialidad de Nicoló Fagioli, quien desde media cancha prendió un disparo que se fue apenas a un lado.

En el complemento ambos equipos movieron sus piezas y fue cuando los tapatíos se vieron mejor, con disparos de Carlos Cisneros y del Alexis Vega, quien ingresó para el segundo tiempo, que inquietaron a Mattia Perin.

En ese afán de ir al frente, sin embargo, dejó espacios en su cuadro bajo que aprovechó la Juventus para definir el juego por medio de Mattia Compagnon, quien puso la segunda anotación que afianzó la victoria de su escuadra.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT