Larcamón reconoce que León puede lograr algo histórico

León, Guanajuato México - June 20, 2019: Estadio León, Nou Camp - Club León F.C. panoramic view

El técnico argentino Nicolás Larcamón aceptó que el equipo de León está a las puertas de un hecho histórico, que solo quedaría en anécdota si son incapaces de revertir la desventaja con la que llegan a la vuelta de semifinales de la Concacaf Liga de Campeones frente a los Tigres de la UANL.

“Estamos claros todos de lo que hay en juego, para nosotros resulta muy importante, con mucha trascendencia el juego, con mucha oportunidad de alcanzar instancias que pueden resultar gloriosas, que de hecho son inéditas en lo que es el registro histórico de este club”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega indicó que son conscientes que para merecer el boleto a la final deberán ofrecer un desempeño que les permita lograr el resultado que necesitan.

“Estamos muy conectados para todo León, pero sabiendo siempre que esto se resuelve con aspectos futbolísticos. Estamos en condiciones de poder regalarnos y regalarle a toda nuestra gente una clasificación histórica y estamos enfocados en eso”, estableció.

Destacó que “el partido de mañana es muy trascendental, es muy importante en la historia del club. Desde hace mucho tiempo no se juega una semifinal internacional y creo que el equipo está con mucha ilusión y hambre de trascender en el ámbito internacional. Vamos con esa mentalidad de que el día de mañana, estando en casa, con nuestra gente, podemos sacar el resultado”.

“Nunca habíamos estado tan cerca de quedar campeones internacionalmente y mañana nos vamos a salir a matar en la cancha, vamos a darlo todo y sea el resultado favorable o no, vamos a salir a dar la última gota de sudor”, sentenció.

El cuadro de “La Fiera” recibirá este miércoles en el estadio Nou Camp a las 20:00 horas a los Tigres, en la vuelta de semifinales, duelo en el que está obligado a ganar 1-0 o hacerlo por diferencia de dos por cada tanto que llegue a recibir.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de [email protected]/Depositphotos.com