20.5 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022
- Publicidad -

Larcamón molesto por actuación del cuerpo arbitral

El argentino Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, no pudo ocultar su molestia por decisiones arbitrales que desde su consideración afectaron a su escuadra en la derrota 3-2 ante América y que los dejó fuera de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Lo arbitral, qué puedo decir, veo la de (Alejandro) Zendejas, veo el penalti, me cuesta entender, esto es así, a veces los fallos de los árbitros forman parte del error humano, nos tocó sufrirlo”, dijo.

Indicó que esta situación “duele porque la de Zendejas no entiendo cómo es que el VAR llamó tan rápidamente en unas jugadas y otras, como la lesión de Mancuello, no, era una situación muy clara”.

Descartó que la playera del América haya pesado en este de situaciones, sino que más bien son errores de los silbantes que al final se reflejan en el resultado.

“No, no caeré en eso, indudablemente nos sentimos afectados por una clara falta, uno analiza el reglamento y no lo entiendo, por qué no lo llaman, sabiendo que es una plaza difícil expulsar a un jugador del América, pero no lo considero por equipo más popular o menos popular, así como los jugadores fallan y los entrenadores, a veces le toca a los árbitros”, estableció.

Así mismo, indicó que pese a los rumores que lo colocan fuera del cuadro de “La Franja” para el siguiente certamen, afirmó que su objetivo es el de cumplir el contrato que tiene.

“Estoy convencido de que quiero estar al frente del equipo, quiero terminar mi contrato, quiero estar un torneo más al frente del equipo, tengo un compromiso con el grupo y la gente, quiero que este receso nos dé la oportunidad de plantarnos más exigentes con lo que necesita el plantel, lo más importante es que Puebla siga creciendo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.