Larcamón afirmó que su plantel sabe lo que se juega

El argentino Nicolás Larcamón, técnico del equipo de León, dejó en claro que sus jugadores saben lo que está en juego este domingo cuando enfrenten al cuadro de Los Ángeles FC en la vuelta de la final de la Concacaf Liga de Campeones.

“Hay una motivación muy intrínseca, muy propia de lo que hay en juego donde quizás uno como entrenador no tiene que andar generando nada intencionado para que el jugador despierte ese amor propio”, dijo.

En conferencia de prensa indicó que sus jugadores y él mismo quieren ganar esta serie, no solo por lo que significa, sino porque es algo que está en su ADN.

“Somos animales competitivos y sobre todo cuando estamos tan cerca de algo trascendental ya ese fuego sagrado aflora”, apuntó.

Así mismo, descartó el campeón no se puede “reconocer únicamente en virtudes y las cosas que son como uno quiere. Hay situaciones que se presentan de alguna manera inesperadas o inmerecidas y hay que hay que asimilarlo rápidamente”.

“Es un atributo nuestro esa capacidad de sostenernos aun cuando algún hecho pueda puede atentar contra nuestra fortaleza desde lo estrictamente mental”, sentenció.

La escuadra de “La Fiera” se verá las caras este domingo con el equipo de la MLS, en la vuelta de la final de la “Concachampions” a la que llegan con ventaja de 2-1.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com