Larcamón afirmó que Puebla puede lograr pase en el estadio Azteca

Pese a que el equipo de Puebla fue incapaz de salir con ventaja en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el técnico argentino del Puebla, Nicolás Larcamón, consideró que su equipo tiene argumentos para ganar el sábado al América en el estadio Azteca.

“El desarrollo del partido estuvo en las condiciones que plantemos, pero lamentablemente no lo cerramos, aunque nos vamos con sensaciones positivas sobre lo que podemos hacer en el Azteca”, dijo.

Comentó que “este partido debíamos haberlo ganado, porque siento que hicimos el trabajo para neutralizar el rival, cerrarle los caminos y generar opciones”.

“Lamentablemente nos terminan empatando con una desatención que en este tipo de instancias no nos podemos permitir. Sabemos que el sábado tenemos que hacer un partido perfecto para avanzar en la serie”, destacó.

Así mismo, reiteró la confianza que tiene en su plantel para ofrecer un nivel importante que les permita avanzar a la serie de semifinales sobre el cuadro de Coapa.

“Creo en mis jugadores, en lo que son como equipo. Siento que el equipo hoy que está completo, que está vivo, es capaz de hacer historia nada más”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT