Lamenta “Potro” de certeza frente al marco rival

La falta de contundencia que tuvo Cruz Azul y que le costó la eliminación en los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX dejó un sabor amargo al técnico Raúl Gutiérrez, quien consideró que de haber sido certeros, la historia pudo haber sido diferente.

“Esto se resuelve al aprovechar los momentos que tienes para marcar, desgraciadamente no fuimos certeros, tuvimos oportunidades de gol que no las metimos”, dijo.

Recordó que de haber sido contundentes el juego se habría desarrollado de una manera muy diferente, algo que no fueron capaces de hacer ante un cuadro como Monterrey al que no puedes perdonar.

“Tuvimos la primera y eso habría condicionado, no podemos estar felices, pero el equipo se brindó ante un gran rival con una pegada que se vio en los últimos tres minutos que anotaron dos goles, apuntó.

Respecto a su permanencia en el banquillo “celeste”, luego que llegó de relevo, explicó que será algo que debe tratar con los altos mandos de Cruz Azul.

“Vamos a hablar con nuestra directiva, platicaremos de esa posibilidad de la continuidad, en ese sentido estoy tranquilo por el trabajo mostrado, estoy tranquilo porque el equipo siguió mostrando una cara diferente”,sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT