Lamenta Ignacio Ambriz falta de certeza de Toluca

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El empate a dos goles frente al América no dejó satisfecho al técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, quien más allá que reconoció la calidad de su rival en este duelo de la fecha 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, lamentó la falta de certeza frente al marco rival.

“Nos faltó ser más certeros, tuvimos dos o tres jugadas muy claras para terminar ganando el partido, el punto duele, estás en casa, tu afición vuelve a mostrar una gran entrada, eso me gusta, parece que la conexión se sigue dando, nos sentimos respaldados, pero ellos también quieren resultados”, dijo.

Destacó que su equipo generó ocasiones de gol suficientes para haber salido con la victoria, pero que no fueron capaces de reflejarlo en el marcador y que es algo en lo que deben poner énfasis.

“Oscar Jiménez le saca una a Orrantia, hay otra jugada entre Camilo Sanvezzo y Fer Navarro, una más de Isaías Violante el gol anulado, le reclamé a Fernando Guerrero, pero sí era fuera de lugar, ese es el trabajo diario que tenemos que hacer, tenemos que aprovechar las ocasiones para sacar mejores resultados”, externó.

Indicó que “enfrente tuvimos a un gran rival, América está bien dirigido por el Tano Ortiz, fue un partido de ida y vuelta, en lo personal tenía un poco de preocupación por no haber jugado la jornada anterior, te distraes, no tienes ritmo”.

“Es verdad que jugamos muchos partidos en la pretemporada, pero el torneo es otra cosa, otra intensidad”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir